25 - 04 - 2024

    Kögel lanza la gama Novum con lona FastSlider

    Kögel FastSlider

    La empresa fabricante de semirremolques Kögel ha lanzado la gama Novum, pero con lona corrediza FastSlider. De hecho, la nueva lona está disponible para plataformas Kögel Cargo, Mega y Lightplus de su generación Novum, según indica la propia compañía.

    En concreto, la nueva lona FastSlider cuenta con un sistema de apertura y cierre rápido que consiste, por un lado, en una lona reforzada con mini pilares, y por el otro, con una palanca de apertura y cierre rápido con la que la lona puede abrirse y cerrarse en cuestión de segundos.

    Además, con el nuevo sistema se elimina completamente la sujeción de las lonas ondeantes por el viento y la manipulación de hebillas sucias, lo que facilita la manipulación. Asimismo, el sistema Kögel FastSlider está disponible en uno o dos lados y puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones logísticas.

    Por otro lado, Kögel Telematics ha lanzado un nuevo módulo de conectividad para vehículos, llamado Connectivity. En realidad, los vehículos conectados han transformado el transporte por carretera durante los últimos años, sin embargo la nueva herramienta es un avance digital en dicho ámbito.

    SPC-Spain festeja su conferencia anual en Valencia

    Naturgy inaugura un nuevo parque eólico en Fuerteventura