25 - 04 - 2024

    Segway presenta sus nuevos scooters eléctricos: eScooter y eMoped

    Segway eScooter y eMoped

    Segway es una de las compañías más importantes del mundo cuando pensamos en movilidad personal eléctrica y, en este caso, la compañía ha vuelto a llamar la atención del público con el lanzamiento de dos nuevos modelos, los denominados NineBot eScooter y la NineBot eMoped.

    Se trata de dos scooters eléctricos que vienen a ampliar el catálogo de la firma, permitiéndole competir en igualdad de condiciones con aquellas que únicamente se dedican a este segmento, con la ventaja de haberse hecho un nombre reconocido entre el público.

    Pensadas para la ciudad, estas motos eléctricas cuentan con una autonomía de hasta 200 kilómetros, lo que las colocará como algunas de las opciones de mayor rendimiento para trazados urbanos, incluso con precios mejores de lo esperado.

    Dentro de estos dos modelos habrá varias variantes, comenzando por la versión más económica que es la NineBot eScooter E80C, un ciclomotor de hasta 90 kilómetros de autonomía, seguido por la versión E90 y la NineBot eScooter E100. Los costes aquí son, como máximo, de 1.000 euros.

    Sin embargo, la cosa se pone más interesante cuando llegamos a las versiones equivalentes a una 125 cc, como la NineBot eScooter E125 que alcanza los 75 km/h y los 120 kilómetros de autonomía. Para los más exigentes, la versión E200P llega a los 100 km/h y 200 kilómetros. Hablamos ya de unos 3.000 euros.

    Ahora, si quieres algo más barato para el día a día, la NineBot eMoped sólo alcanza los 25 km/h pero con una atractiva autonomía de 85 kilómetros, por lo que puede ser ideal para trasladarte de la oficina a casa o a la universidad. Los precios de este modelo van de los 600 a los 800 euros.

    Maersk acelera su estrategia y cambia la junta directiva

    Glovo se convierte en el segundo unicornio español