24 - 04 - 2024

    OK Group llega a los 100 millones de euros

    ok-group

    Ok Group, el grupo mallorquín centrado en el ámbito del turismo y de la automoción cuyo buque insignia es OK Rent a Car, ha cerrado el año 2013 incrementando su facturación un 30% en relación al  2012, hasta los 100 millones de euros.

    Según ha informado en un comunicado, la compañía ha consolidado su presencia en todas las islas y, fruto de este incremento de facturación, el grupo pretende afianzar su estrategia aumentando todavía más su penetración en el mercado balear.

    Por ello, abrirá una nueva oficina en Menorca en mayo, la única isla de la comunidad que no contaba con sedes de OK Rent a Car. “2013 ha sido un año histórico para OK Rent a Car ya que hemos pasado a ser el rent a car balear no franquiciado con la flota más importante y moderna de Baleares. Nuestra identidad balear y la voluntad de querer ofrecer una oferta global en las tres islas principales de nuestra comunidad nos ha llevado naturalmente a la apertura de OK Rent a Car Menorca”, ha explicado el presidente ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri.

    La empresa realizará una inversión de ocho millones de euros para la apertura en Mahón, además de albergar una plantilla estable para cubrir las necesidades de sus clientes.

    La filosofía de OK Rent a Car, que estará a partir del miércoles en Fitur, “sigue siendo la de dar más por menos, potenciando una política de empresa lowcost, pero buscando siempre la calidad”.

    Amazon podría entregar el producto antes de que sea comprado

    UPS reduce su previsión de beneficios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.