29 - 03 - 2024

    UPS reduce su previsión de beneficios

    UPS reduce su previsión de beneficios

    Aunque las cifras oficiales no se harán públicas hasta el próximo 30 de enero, UPS ha anunciado que reduce su previsión de beneficios para el último trimestre de 2013. En el origen de esta bajada en la previsión de beneficios se encuentran varias causas, entre ellas los problemas que la compañía sufrió el pasado mes de diciembre cuando no pudo entregar a tiempo parte de la paquetería correspondiente a la campaña de Navidad, debido a un incremento inesperado en el comercio online en los días previos al 23 de diciembre.

    Conforme a las previsiones de UPS, la media de ganancias por acción durante 2013 se situará en 4.57 dólares, lo que se sitúa por debajo de su proyección anterior según la cual la ganancia por acción sería de entre 4,65 y 4,85 dólares.

    Jerry Hempstead, presidente de la consultora Hempstead Consulting, dijo que esta bajada en la previsión de beneficios se debe también en parte al método y los medios que UPS puso en práctica para mantener su servicio durante la tormenta que azotó Texas a mediados de diciembre y que afecto a varios centros de UPS. El pago de las horas extras a los trabajadores para poder seguir prestando servicio a pesar de los daños causados por la tormenta, es otro de los motivos que harán reducir los beneficios de UPS en el último trimestre de 2013.

    A pesar de que estas incidencias han afectado negativamente a los beneficios de la empresa. Hempstead y otros expertos del sector consideran que la actuación de UPS para mantener su servicio a pesar de las condiciones adversas, influirán positivamente en los consumidores y en los accionistas.

    OK Group llega a los 100 millones de euros

    DuPont Packaging anuncia su nueva entrega de premios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.