19 - 03 - 2024

    ITL lanza un nuevo servicio intermodal refrigerado

    ITL lanza un nuevo servicio intermodal refrigerado

    Infinity Transportation Logistics (ITL) ha lanzado un nuevo servicio de contenedores refrigerados para el transporte intermodal entre los estados de Washington y Oregón y el Medio Oeste y la Costa Este de Estados Unidos.

    El nuevo servicio cuenta con un total de 200 contenedores refrigerados especialmente diseñados para el transporte de alimentos congelados, productos frescos y otros tipos de productos refrigerados. 

    En la actualidad y con el nuevo servicio ya operativo, ITL ofrece un servicio intermodal puerta a puerta desde y hacia el estado de Washington y Oregón, así como desde y hacia Chicago y sus alrededores.

    El servicio también llega al área de Búfalo en Nueva York, junto con la ciudad de Nueva York y sus municipios; Chambersburg y Filadelfia en Pensilvania; el área de Baltimore, Maryland; Boston y Springfield en Massachusetts; la mayor parte de Atlanta, Georgia; y áreas de Jacksonville, Orlando y Tampa Bay de Florida.

    El servicio intermodal de temperatura controlada de ITL puerta a puerta tiene un tiempo de tránsito de seis días hacia o desde el Medio Oeste y de ocho a nueve días a partir de diversos destinos de la Costa Este.

    Iveco incrementa las matriculaciones en España un 24,3% en 2014

    Gebta España incorpora a BCD Travel como miembro de pleno derecho

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.