Infinity Transportation Logistics (ITL) ha lanzado un nuevo servicio de contenedores refrigerados para el transporte intermodal entre los estados de Washington y Oregón y el Medio Oeste y la Costa Este de Estados Unidos.
El nuevo servicio cuenta con un total de 200 contenedores refrigerados especialmente diseñados para el transporte de alimentos congelados, productos frescos y otros tipos de productos refrigerados.
En la actualidad y con el nuevo servicio ya operativo, ITL ofrece un servicio intermodal puerta a puerta desde y hacia el estado de Washington y Oregón, así como desde y hacia Chicago y sus alrededores.
El servicio también llega al área de Búfalo en Nueva York, junto con la ciudad de Nueva York y sus municipios; Chambersburg y Filadelfia en Pensilvania; el área de Baltimore, Maryland; Boston y Springfield en Massachusetts; la mayor parte de Atlanta, Georgia; y áreas de Jacksonville, Orlando y Tampa Bay de Florida.
El servicio intermodal de temperatura controlada de ITL puerta a puerta tiene un tiempo de tránsito de seis días hacia o desde el Medio Oeste y de ocho a nueve días a partir de diversos destinos de la Costa Este.
Deje un comentario