19 - 03 - 2024

    Iveco incrementa las matriculaciones en España un 24,3% en 2014

    Iveco-Daily-flota

    Iveco, marca de vehículos industriales de CNH Industrial, ha aumentado las matriculaciones de vehículos en todos los segmentos en España un 24,3% durante los doce meses de 2014 y una cuota del 20,9%, en línea con la del ejercicio precedente.

    La cifra de vehículos Iveco matriculados otorga el liderazgo en matriculaciones de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas en todos los segmentos en el mercado español a la marca de CNH Industrial.

    En total, en 2014 se matricularon en España 32.375 vehículos industriales y comerciales de más de 3,5 toneladas, lo que representó un incremento del 27% sobre 2013, año en el que se produjo un cambio de tendencia en el mercado, tras varios ejercicios de fuertes descensos.

    Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, comentó que “pese al crecimiento en 2014, el volumen total de matriculaciones del mercado español sigue siendo muy bajo para el potencial del país. El pasado año fue un 80% inferior a las matriculaciones de 2007, justo antes del inicio de la crisis económica, y un 56% menos que en 2008”.

    Iveco está presente en el Dakar 2015, que comenzó el pasado 4 de enero en Buenos Aires. Para hacerse con el triunfo, Iveco deberá superar la primera etapa maratón de la historia para camiones (en la que no pueden recibir ayuda externa durante la noche), recorrer 8.159 kilómetros, de los que más de 3.750 serán cronometrados, y superar los grandes obstáculos que encontrarán en los duros caminos de Argentina y Chile.

    Radiant Logistics amplía su red de distribución en California

    ITL lanza un nuevo servicio intermodal refrigerado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.