19 - 03 - 2024

    SingPost adquiere el 90% de Famous Pacific Shipping

    SingPost adquiere el 90 por ciento de Famous Pacific Shipping

    SingPost ha adquirido una participación del 90% en Famous Pacific Shipping Limited (FPSNZ), un promotor de carga base de Nueva Zelanda centrado en la expedición de fletes aéreos y en el despacho de aduanas de los envíos que entran y salen de Nueva Zelanda.

    La adquisición la ha realizado SingPost a través de su filial Famous Holdings Pte Ltd., dedicada al transporte de carga y con oficinas en siete países diferentes: Singapur, Japón, Australia, China, Malasia, Reino Unido y Estados Unidos.

    Wolfgang Baier, consejero delegado de SingPost, ha señalado que “como parte de nuestra estrategia para hacer crecer nuestro negocio logístico regional, estamos fortaleciendo nuestras capacidades para ofrecer soluciones logísticas plenamente integradas a nuestros clientes. Esta adquisición permitirá a SingPost ampliar nuestra red de carga y establecer un punto de entrada en el mercado del transporte de Nueva Zelanda. También fortalece nuestra capacidad para ofrecer a los clientes una solución logística de comercio electrónico integrado y complementa las redes postales y de paquetería existentes”.

    SingPost está apostado fuertemente por el comercio electrónico y recientemente ha anunciado una inversión de 142 millones de euros para desarrollar su centro de logística dedicado al comercio electrónico.

    Gebta España incorpora a BCD Travel como miembro de pleno derecho

    Crimons lanza los restaurantes móviles ‘The Truck Band’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.