28 - 03 - 2024

    Aldi inaugura su primera tienda online para mercado de Reino Unido

    aldi-inaugura-primera-tienda-online-para-mercado-reino-unido

    Aldi, cadena de supermercados alemana, ha inaugurado su primera tienda online para el mercado de Reino Unido. La multinacional ha invertido 35 millones de libras (45,5 millones de euros) para reformar su ‘look&feel’ y tecnología.

    El objetivo de los cambios es llegar a un mayor número de consumidores, para lo que inicialmente confían en los productos que mejores resultados les dan en el canal offline. De hecho, la compañía ha introducido un portal de venta de vinos con hasta 90 referencias diferentes.

    La página cuenta con los vinos más vendidos en los supermercados físicos, así como los más exclusivos. “Estamos aplicando nuestros principios básicos de establecimientos simples y eficaces para nuestra nueva estrategia online”, según explica el director ejecutivo de Aldi, Matthew Barnes.

    “La venta online de vinos es sólo un primer paso lógico para nosotros. Es una categoría en la que Aldi sobresale y que representa el punto de entrada para clientes potenciales”, añade Barnes.

    La multinacional también invierte en España. De hecho, Aldi inauguró un nuevo supermercado en Pamplona (Navarra) el pasado 9 de diciembre.

    Ferromex aumenta el volumen de mercancías transportadas

    Sector franquicias aumentará las marcas y los sectores de actividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.