20 - 04 - 2024

    ONE alcanzó récord de embarque de contenedores

    one contenedores

    En dos semanas consecutivas de finales de diciembre de 2018, dos buques operados por Ocean Network Express (ONE), Mol Trust y Mol Tradition, establecieron un récord de embarque de 18,694 TEUs y 18,767 TEUs, respectivamente.

    Ambos buques son los buques portacontenedores más grandes de ONE, informó la naviera en un comunicado.

    El primero de los buques, el Mol Trust, que opera en el servicio Far East Loop 2 (FE2) de ONE en THE Alliance, consiguió la marca en Singapur, en su ruta con destino al norte de Europa, el 24 de diciembre de 2018.

    Mientras que Mol Tradition, que opera en el mismo servicio FE2, superó el récord a los pocos días, tras zarpar desde Singapur el 29 de diciembre de 2018.

    La compañía mencionó en el comunicado que “estos registros de embarque se lograron gracias al sólido servicio de atención al cliente brindado a este servicio, el excelente rendimiento y cooperación del operador portuario, así como los continuos desafíos planteados por los planificadores de estiba y del equipo de embarque de ONE para optimizar la capacidad del barco y la distribución del peso de la carga”.

    Ocean Network Express (ONE) ampliará su servicio Asia-Suramérica, con la cooperación conjunta con Hapag Lloyd y Mediterranean Shipping Co (MSC).

    Ryanair lanza una nueva ruta entre Málaga y Tetuán

    Qatar Airways aumentará a tres los vuelos diarios desde Barcelona