28 - 03 - 2024

    Ryanair lanza una nueva ruta entre Málaga y Tetuán

    Ryanair Málaga Tetuán

    Ryanair ha anunciado en las últimas horas, la próxima disponibilidad de una nueva ruta pensada para la temporada de verano, que conectará Málaga y Tetuán, una de sus tantas bases dentro del territorio marroquí.

    La firma, que recientemente cambió su política de equipaje, ha adelantado que este enlace operará dos veces por semana desde el próximo mes de abril, de modo que se sumará a las anteriores rutas específicas para el verano 2019, que llevarán hacia Exeter, Londres Luton, Londres Southend y Nápoles. Todos éstos ya están en venta en su web oficial.

    Alejandra Ruiz, Sales & Marketing Manager de Ryanair para España, ha comentado al respecto de esta novedad, que se encuentran “encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga y la ciudad marroquí de Tetuán con dos vuelos semanales”, añadiendo que “esta nueva conexión será la ruta número 62 de Ryanair en Málaga este verano”.

    Además, se trata de “quinta que estrenamos para la temporada de verano del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, incluyendo algunos destinos como Londres o Nápoles”, como ha señalado. No sólo eso, sino que además los primeros trayectos se comercializarán con costes de 19,99 euros, todos ellos para abril y mayo de 2019. Eso sí, esta oferta sólo será válida hasta la medianoche de hoy, lunes 21 de enero, a través de la página web Ryanair.com.

    Cabify pretende que todos sus coches de Barcelona sean eléctricos

    ONE alcanzó récord de embarque de contenedores