28 - 03 - 2024

    Vueling, entre las 30 aerolíneas más seguras del mundo para 2019

    Vueling aerolíneas más seguras 2019

    De acuerdo al ránking que elabora el sitio especializado AirlineRatings.comVueling se encuentra por segundo año consecutivo entre las 10 aerolíneas low cost más seguras del mundo de cara a lo que será el año 2019.

    Este portal, conformado por expertos en clasificación de productos y seguridad en la industria aérea, tiene en cuenta para este tipo de informes parámetros como por ejemplo las auditorías de los organismos oficiales de este sector, como así también las auditorías de las autoridades gubernamentales, los accidentes sufridos, los incidentes graves o menores, etc.

    Alfabéticamente,las 20 aerolíneas más seguras del mundo para este año son las siguientes: Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, American Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Qatar, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss y United Airlines y el grupo Virgin.

    Vueling, en tanto, forma parte de las 10 low cost más seguras, acompañada de nuevo en orden alfabético, por Flybe, Frontier, HK Express, Jetblue, Jetstar Australia/Asia, Thomas Cook, Volaris, Westjet y Wizz Air.

    Geoffrey Thomas, Editor en Jefe de AirlineRatings.com, ha comentado al respecto que “estas aerolíneas son destacadas en la industria y están a la vanguardia en seguridad, innovación y lanzamiento de nuevos aviones, alcanzando la excelencia en su servicio”, añadiendo luego que si bien “todas las aerolíneas tienen incidentes todos los días y muchas son cuestiones relacionadas con la fabricación de aeronaves y no problemas operacionales de las aerolíneas. Es la forma en que la tripulación de vuelo maneja los incidentes lo que determina una buena aerolínea de una insegura”.

    Norwegian recolocará a los afectados por el cierre de bases en España

    Cabify pretende que todos sus coches de Barcelona sean eléctricos