19 - 04 - 2024

    Dachser firma un acuerdo de colaboración con AVEQ-KIMIKA

    Dachser firma un acuerdo de colaboración con AVEQ-KIMIKA

    Dachser da un paso más para reforzar su presencia y compromiso con el sector químico y firma un acuerdo de colaboración con AVEQ-KIMIKA, la Asociación Vizcaína de Empresas Químicas – Bizkaiko Empresa Kimikoen Elkartea, constituida por un total de 131 empresas de todo el País Vasco.

    “Esta colaboración con AVEQ-KIMIKA refuerza nuestra voluntad de seguir acompañando el crecimiento de la industria química en la península ibérica y de ofrecer un servicio de valor a nuestros clientes que operan en este sector”, afirma Inmaculada Fernández, Business Development Manager Iberia de DACHSER Chem Logistics, quien se ha unido recientemente al equipo de Dachser con el fin de potenciar los servicios de logística química de y hacia Iberia. “De esta manera, seguimos ampliando y desarrollando nuestros conocimientos en el sector químico. Al añadir estos nuevos recursos a la amplia y también personalizada experiencia de Dachser en logística química, estamos consolidando nuestra posición en el segmento de la logística para la industria química”, añade.

    Esta colaboración con AVEQ-KIMIKA conlleva para Dachser obtener una mayor información de las cuestiones relativas al sector químico que tengan lugar en el País Vasco, ampliar su red, asesoramiento en materia de medio ambiente y seguridad, y participar en la formación y las conferencias sobre el sector, entre otras ventajas.

    DS Smith retira más de 170 millones de piezas de plástico de la cadena de suministro en 2021

    STILL es nominada a dos premios por los IFOY Awards 2022