19 - 04 - 2024

    Ybarra abre de nuevo su fábrica de Dos Hermanas en diciembre

    Incendio fábrica Ybarra

    La marca de producción alimenticia Ybarra abrirá de nuevo las puertas de su fábrica ubicada en Dos Hermanas (España) en el mes de diciembre de 2017, después del incendio sufrido en el mes de julio de 2016, según explica el presidente del grupo Ybarra, Antonio Gallego.

    De hecho, Gallego ha señalado que “los trabajadores se están portando estupendamente, con 60 personas trabajando en fábricas casi a 150 kilómetros de Sevilla y estamos muy contentos con ellos”.

    Además, las obras en la parcela de la nueva fábrica de Ybarra se complementan con las obras de urbanización del viario de acceso a la finca, después de que en noviembre la empresa entregase al Ayuntamiento los terrenos que ocupaba la fábrica, una vez que terminaron completamente las labores de desescombro de los restos del incendio.

    Por lo tanto, las nuevas instalaciones se construirán en un polígono de la localidad tras una inversión de unos 30 millones de euros, mientras que la inauguración se espera para el mes de diciembre de 2017, coincidiendo con su 175 aniversario.

    Por otro lado, la empresa automovilística Seat, situada en Martorell (España), ha sido la compañía que más vehículos ha fabricado en España durante el año 2016, hasta 450.000 unidades, lo que significa un descenso de cerca del 6% en comparación con las más de 477.000 unidades fabricadas en 2015.

    Ford Focus eléctrico inicia su venta en Europa

    Odebrecht defiende su derecho a seguir operando en Perú