18 - 04 - 2024

    Pullmantur gana por novena vez el Premio Excellence a mejor tripulación

    XII PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS

    Pullmantur, naviera de cruceros española, ha ganado por novena vez consecutiva el Premio Excellence a la mejor tripulación. De hecho, es la única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino-español a la manera de viajar en crucero.

    Es más, el jurado del concurso ha otorgado un Premio Especial a su itinerario Fiordos del Norte 2017, el cual ha sido operado por el buque Monarch la pasada temporada. Los dos premios han sido concedidos durante la XI Edición de los Premios Excellence de Cruceros celebrada en Cartagena (España).

    En realidad, ha sido el director de Itinerary Planning Charter Flights & Full Charter, Javier Marín, quien ha recogido ambos premios, el primero a la Mejor Tripulación, entregado por el consejero de Turismo de la Región de Murcia, Javier Celdrán, y el segundo  por la travesía Fiordos del Norte, el cual lo ha entregado la directora y CEO de Cruises News Media Group, Virginia López.

    Por su parte, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha agradecido su apoyo a “los huéspedes que han respaldado a nuestra tripulación, convirtiéndola una vez más en un referente en la industria”.

    Por otro lado, hace justo un año Pullmantur anunció una inversión de alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. Se trata de un desembolso destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    Transped inaugura nueva oficina en el norte de España

    Unipost no encuentra comprador