28 - 03 - 2024

    Transped inaugura nueva oficina en el norte de España

    Transped

    La empresa transitaria perteneciente al Grupo Alonso Transped ha abierto una nueva oficina en Bilbao (España). De hecho, la nueva sucursal se llama Transped Norte, con la cual la compañía pretende ofrecer un servicio más próximo y personalizado a sus clientes del País Vasco y el norte de España.

    Es más, la empresa Transped está especializada en la gestión de servicios de transporte internacional y ya cuenta con un total de ocho oficinas esparcidas por todo el territorio nacional. En concreto, las instalaciones están en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo y Alicante.

    De esta manera, con la nueva delegación de Bilbao, la firma se centrará en uno de los cinco puertos con mayor tráfico de mercancías de España y servirá para agilizar su capacidad de respuesta logística en el norte.

    Por ejemplo, Transped ha movido 150.000 TEUS en los últimos tres años para clientes de todo tipo de sectores, como los productos químicos, perecederos o mercancías especiales, mientras que trabaja en más de 180 países por todo el mundo y tiene oficinas también en China y Estados Unidos.

    Por otra parte, el buque Oizmendi ha realizado su primera prueba piloto de carga de Gas Natural Licuado (GNL) barco a barco en el puerto de Bilbao (España). De hecho, han participado la sociedad ITSAS GAS, la agencia energética del Gobierno Vasco, Remolcadores Ibaizabal y la Naviera Murueta.

    Solución Eco al problema de la contaminación en grandes ciudades

    Pullmantur gana por novena vez el Premio Excellence a mejor tripulación