17 - 05 - 2021

    Air Europa extiende los vuelos a Iguazú por petición de Argentina

    air europa iguazu

    El Gobierno de Argentina vio los frutos de sus gestiones al lograr que Air Europa no retire, por ahora, el vuelo que opera entre Madrid e Iguazú. Ahora, la ruta estará disponible hasta el 5 de septiembre.

    Air Europa continuará volando a Iguazú, pero vía Montevideo y no vía Asunción, como hasta hoy. “Tuvimos excelentes reuniones con el ministro Lammens y eso nos convenció de seguir apostando por la ruta”, aseguró el CEO del Grupo Globalia, Javier Hidalgo.

    En un comunicado, la aerolínea confirmó que la decisión se basa en las gestiones realizadas por el Gobierno argentino y que se realizará una ruta triangular con Montevideo, y no con Asunción como hasta ahora.

    El 18 de diciembre de 2019, se supo que Air Europa dejaría de volar la tan anunciada ruta entre Madrid y la ciudad argentina de Puerto Iguazú, en dos operaciones triangulares, una con Asunción del Paraguay y otra con Montevideo. El último vuelo estaba planificado para el 26 de abril de 2020.

    La decisión permite además que Air Europa complete la temporada alta europea y también la del destino.

    En detalle, del 29 de abril al 2 de septiembre habrá una frecuencia los miércoles; del 3 de mayo al 14 de junio se sumará otra los domingos; y, finalmente, del 20 de junio al 5 de septiembre esta última se trasladará a los sábados.

    Renfe prevé ingresos de hasta 5.560 millones por operar el AVE de Texas

    ICIL y ANET impulsan una nueva escuela de logística en Navarra