28 - 03 - 2024

    RRTS adquiere Unitrans International

    RRTS adquiere Unitrans International

    Roadrunner Transportation Systems (RRT), proveedores de servicios de logística de terceros no basada en activos, acaba de anunciar que ha adquirido la totalidad de las acciones de Unitrans International.

    Unitrans International, con sede en Los Ángeles, es un proveedor de logística internacional no basado en activos cuyas acciones se han vendido por 55.500.000 dólares financiados con préstamos de su línea de crédito, según ha afirmado RRT.

    Entre los servicios prestados por Unitrans se incluyen el transporte internacional, gestión del transporte aéreo, corretaje de aduanas, logística interna, cadena de frío y envíos de alto valor. En 2013 la compañía de Los Ángeles tuvo unos ingresos cercanos a los 84 millones de dólares, por lo que responsables de RRT han declarado que esperan que esta nueva adquisición contribuya a aumentar los ingresos de la marca durante 2014.

    “Como hemos indicado, uno de nuestros principales objetivos estratégicos es expandir nuestras capacidades internacionales para cumplir con el total de las necesidades de transporte y logística de nuestros clientes”. Así lo ha señalado Marck DiBlasi, presidente y CEO de RRT, en un comunicado. “La adición de Unitrans diversifica y amplía nuestra solución de cadena de suministro global existente y trae una empresa bien administrada con un historial comprobado de alta calidad de servicio a Roadrunner”.

    El CEO también agregó que Unitrans tiene un excelente equipo de liderazgo dirigido por Andrew Schadegg y Chris Amberg. Ambos permanecerán en sus puestos actuales para ayudar a RRT en su crecimiento internacional.

    En los últimos años, RRT ha desarrollado una importante labor de compra de otras empresas a fin de hacer crecer su negocio. Desde enero de 2006, la compañía ha realizado un total de 29 adquisiciones, la última de ellas el pasado mes con la compra de Rich Logistics. Tal y como ha señalado Marck DiBlasi, a la hora de hacer las adquisiciones, RRT tiene en cuenta que se trate de empresas rentables, bien dirigidas y con una cultura organizacional similar a la suya.

    TC eMap de TimoCom ya es la mayor plataforma de seguimiento

    CNH Industrial cierra la emisión de bonos por 1.000 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.