28 - 03 - 2024

    ADO y Exxon Mobil celebran 20 años de colaboración

    ADO y Exxon Mobil celebran 20 anos de colaboracion

    La empresa de transporte de pasajeros ADO y la empresa de lubricantes Exxon Mobil han celebrado sus 20 años de colaboración en México en Expo Foro 2016. Ambas empresas han manifestado su intención de seguir colaborando en el futuro.

    ADO opera en todo México y sus autobuses recorren más de 400 millones de kilómetros al año. Representantes de la compañía han declarado que tienen unidades que acumulan más de dos millones de kilómetros recorridos y que gracias al uso de los lubricantes Mobil Delvac de Exxon Mobil no han necesitado de ninguna reparación de tipo mayor.

    El director de ADO también ha destacado que siempre han recibido una buena atención y un servicio profesional por parte de la compañía de aceites y lubricantes.

    Nathaniel Hedman, director de Exxon Mobil en México, ha manifestado que ADO es una de las prioridades de su empresa al ser uno de los proveedores de transporte de pasajeros más importantes del país.

    La celebración de los 20 años de colaboración entre ambas empresas se ha producido en Expo Foro 2016, feria dedicada al autotransporte.

    Exxon Mobil es una de las petroleras más importantes a nivel mundial, pero no en todos los países le va tan bien como en México. De hecho, Exxon Mobil sigue sin haber resuelto su conflicto con Venezuela.

    HINO forma a conductores en Argentina

    Shipius se integra en el plugin de transporte de WooCommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.