28 - 03 - 2024

    Clickline incorpora UPS en su plataforma online

    clickline_comparador_de_envios

    El portal comparador de empresas de transporte Clickline ha incorporado la empresa de transporte UPS a su plataforma online para mejorar su oferta a nivel nacional e internacional. La compañía americana ha entregado más de 14 millones de paquetes en más de 200 países por todo el mundo.

    Con UPS, Clickline es más eficiente y competente a la hora de proporcionar ofertas que se adecuen a las necesidades de los clientes que quieran enviar paquetes fuera de España. La firma online ofrece servicios internacionales a 25 países, tanto de la Unión Europea como de fuera.

    De esta manera, se cubren envíos a casi cualquier parte del mundo, contando con la garantía y asesoramiento constante del comparador de servicios durante todo el proceso.

    Los clientes que accedan al transporte a través de Clickline serán informados del precio exacto a pagar y de toda la documentación necesaria, los requisitos de la empresa y la localización exacta del paquete durante cualquier momento del envío.

    Por otro lado, Clickline resaltó la importancia de actuar en el sector bajo la capacitación legal exigida a fin de ofrecer al consumidor productos y servicios de forma transparente.

    Distribuidores de Yale España y Portugal se reúnen para fortalecer colaboraciones

    SESAR felicita a los ganadores de los Premios Europeos Individuales Sky

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.