19 - 03 - 2024

    HINO forma a conductores en Argentina

    HINO forma a conductores en Argentina

    La marca de camiones ligeros HINO, perteneciente al grupo Toyota, está formando a conductores en Argentina a través de un programa puesto en marcha en colaboración con la Fundación Profesional del Transporte (FPT).

    El acuerdo entre HINO y FPT tiene como objetivo mejorar la formación de los conductores de camiones de tipo liviano, llevando a Argentina las últimas innovaciones en materia tecnológica, lo que puede ser beneficioso tanto para las empresas como para el mercado local.

    Los estudiantes reciben la formación en el centro Rogelio Cavalieri Iribarne. Los módulos incluyen temáticas relacionadas con la seguridad en la conducción, conducción efectiva, mantenimiento de vehículos y otras cuestiones que pueden ayudar a mejorar el rendimiento del transporte de mercancías en camión ligero.

    La formación se complementa con clases prácticas en una pista de pruebas de 1.600 metros que se encuentra en el mismo centro de formación.

    Toyota es uno de los fabricantes automotrices más importantes a nivel mundial. De hecho, la automotriz fue número uno en ventas en 2015.

    SESAR felicita a los ganadores de los Premios Europeos Individuales Sky

    ADO y Exxon Mobil celebran 20 años de colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.