18 - 04 - 2024

    SESAR felicita a los ganadores de los Premios Europeos Individuales Sky

    European-Sky-Awards

    SESAR ha felicitado a los cinco ganadores de los Premios Europeos Individuales de Sky. Además, el gestor de despliegue está muy orgulloso de haber recibido una mención especial por el establecimiento de la primera asociación para la implementación de soluciones de SESAR de la Comisión Europea.

    “Me gustaría felicitar a todos los ganadores y proyectos”, dijo Massimo Garbini, director general de SESAR despliegue. “Lograr los objetivos del Cielo Único Europeo no es un esfuerzo de una sola organización única, es un logro que sólo podemos alcanzar trabajando unidos”.

    “Algunos de los proyectos adjudicados están siendo coordinados por nosotros como parte de la implementación global de SESAR en Europa“, añadió Garbini.

    Con esta entrega de premios, celebrada en el Congreso Mundial de la ATM de 2016, la Dirección General de Movilidad y Transportes de la Comisión Europea (DG MOVE) quiere dar reconocimiento y la visibilidad de las muchas iniciativas que contribuyan a la consecución de la SES.

    Los Premios Europeos de Sky tienen como objetivo premiar simbólicamente los que proporcionan los mejores ejemplos de la aplicación satisfactoria de los componentes de SES.

    Por otra parte, SESAR (SDM) y la Organización Europea de Equipos de Aviación Civil (EUROCAE) han firmado un Memorando de Cooperación (MOC) en relación con el despliegue de SESAR, a la luz del Reglamento 409/2013.

    Clickline incorpora UPS en su plataforma online

    HINO forma a conductores en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.