20 - 04 - 2024

    Abra Motor inaugura nuevo punto de servicio MAN en el País Vasco

    camiones MAN en el País Vasco

    El servicio de camiones MAN en el País Vasco Abra Motor ha inaugurado un nuevo punto de servicio oficial en la provincia de Vizcaya en Abanto y Zierbena, concretamente en el polígono empresarial Abra Industrial y tan solo a tres kilómetros del Puerto de Bilbao.

    Uno de los socios de Abra Motor, Álvaro Diéguez, ha explicado que “Abra Motor acumula amplia experiencia en el sector de la automoción y la fabricación de componentes, pero es la primera vez que entramos en la actividad del vehículo industrial”.

    Diéguez ha añadido que “conocemos el mundo de los concesionarios de marca y a finales de 2016 vimos una posibilidad de iniciar esta andadura. Hablamos con MAN y aceptaron tanto nuestra propuesta como la ubicación que elegimos, junto a una de las vías de mayor tráfico hacia Europa”.

    Además, las instalaciones están atendidas por un total de diez personas en una parcela de 5.000 metros cuadrados, de los cuales casi 2.000 están cubiertos y el resto se destina a campa para vehículos nuevos y usados.

    Por otro lado, el fabricante de camiones Daimler Trucks ha incrementado sus ventas un 12% en los once primeros meses de 2017 en comparación con los mismos meses de 2016, alcanzando las 422.500 unidades matriculadas en el mercado.

    Olano Logística abre nueva filial en España y mejora su presencia

    Primera huelga del personal de Amazon en España