19 - 04 - 2024

    Fripozo crece un 9% en 2013

    fripozo

    Fripozo, la firma de ultracongelados del Grupo Fuertes, creció un 9% en 2013. Esta cifra supone un balance muy positivo para la firma si se tiene en cuenta que el mercado de los productos ultracongelados descendió un 1,8% el año pasado.

    Para alcanzar una facturación anual de 77,5 millones de euros, Fripozo ha reorientado el concepto “innovando”, como proceso interno, transformándolo en “innoVENDO”, que tiene como base un claro enfoque orientado a resultados.

    La búsqueda de una innovación que sea relevante para los consumidores ha dado como resultado el lanzamiento de una nueva gama de productos únicos en el mercado, la gama ‘Calentar y Listo’, una selección de alimentos empanados y crujientes que se preparan en sartén sin aceite. De esta manera, se logra una forma de cocinar más fácil, rápida, limpia y saludable, alcanzando uno de los objetivos que solicita cada día el público en su punto de venta.

    La “exitosa” línea de productos ‘Calentar y Listo’ ha ampliado su gama con una línea de salteados y preparados para huevos rotos que se preparan en microondas y que cuentan con un alto contenido de york, pavo o bacon que realzan su sabor y aporte nutricional, constituyendo uno de los productos más novedosos y de mayor aceptación de los recientemente incorporados.

    Fuentes de la empresa destacan, además, el notable crecimiento alcanzado en el canal de restauración donde el crecimiento ha sido de un 17% en el último año, de nuevo en un entorno de recesión.

    Este nuevo impulso y desarrollo está basado en una combinación de soluciones de alimentación especialmente desarrolladas para el restaurador y un enfoque de asesoramiento orientado al cliente, informa el Grupo Fuertes.

    El director general de la compañía, Vicente Soto, ha señalado que “el objetivo de Fripozo es ayudar a que a sus clientes de restauración les vaya cada día mejor y puedan así fidelizar a sus comensales, convirtiéndoles en habituales”.

    La actividad de la organización se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de alimentos ultracongelados, es una empresa perteneciente al Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

    UPS amplía su capacidad en Norteamérica

    Inditex abre cinco establecimientos en Albania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.