28 - 03 - 2024

    UPS amplía su capacidad en Norteamérica

    UPS amplía su capacidad en Norteamérica

    UPS ha anunciado que, debido a un importante aumento de la demanda en los sectores de comercio minorista, atención médica y manufacturas, ha ampliado y mejorado sus infraestructuras en diversas zonas de Norteamérica.

    Las instalaciones que se han visto afectadas por esta nueva expansión se encuentran en Alberta, Kentucky y California. Según responsables de UPS, las ampliaciones en estas tres zonas supondrán 478.000 pies cuadrados dedicados a logística. Desde sus nuevas instalaciones, UPS presta una amplia variedad de servicios que incluyen almacenamiento, inventario, transporte y gestión de devoluciones y embalajes personalizados.

    Stephen Hydrick, presidente de UPS para América del Norte, ha destacado que con estas nuevas instalaciones podrán ofrecer a sus clientes la flexibilidad necesaria para escalar sus negocios arriba o abajo según las necesidades del mercado. Destacó además que una de las grandes ventajas de esta ampliación de capacidad es que las instalaciones se encuentran en lugares estratégicos tanto para las actividades de almacenamiento como para las actividades de cumplimiento.

    Desde UPS también han señalado que no tienen un plan concreto para finalizar las ampliaciones y que seguirán expandiendo sus instalaciones siempre que sea necesario para atender la demanda de sus clientes.

    Junto con su expansión en América del Norte, UPS también ha iniciado recientemente una nueva expansión en América Latina a través de nuevas instalaciones especialmente dedicadas a los productos relacionados con la salud en México, Brasil y Chile.

    Leroy Merlin abrirá 22 establecimientos con una inversión de 370 millones

    Fripozo crece un 9% en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.