27 - 06 - 2019

    GLP desarrolla parque logístico en Sao Paulo

    GLP desarrolla parque logístico en Sao Paulo

    Global Logistic Properties Limited (GLP) ha anunciado la adquisición de una parcela en Cajamar, una localidad de Sao Paulo (Brasil). La empresa de logística construirá infraestructuras que ocuparán 76.000 metros cuadrados.

    El proyecto, que lleva por nombre GLP Park Cajamar, estará gestionado por la filial de GLP en Brasil, GLP Brazil Development Partners I. Las nuevas instalaciones están a 30 kilómetros del área metropolitana de Sao Paulo, con fácil conexión con las carreteras de Anhanguera y Bandeirantes, que conectan con los grandes centros de población del interior de Brasil. Las instalaciones estarán terminadas en el primer trimestre de 2016.

    Mauro Dias, presidente de GLP Brasil, ha señalado que “estamos muy contentos de sacar provecho de las condiciones actuales del mercado para asegurar un sitio de desarrollo logístico de primera. Sao Paulo y Río de Janeiro siguen teniendo una saludable demanda de instalaciones logísticas modernas, impulsada por la falta de suministro y una continua reconfiguración de la cadena de suministro”.

    GLP sigue reforzando su presencia en Brasil y el pasado año firmó un contrato con Tqim para arrendarle 11.500 metros cuadrados en Sao Bernando do Campo, Sao Paulo.

    Iveco desvela aportaciones del Nuevo Daily en Foro sobre Vehículo Eléctrico

    Ingresos de Delta fueron de 550 millones de euros hasta marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.