29 - 03 - 2024

    Coches trucados de Mitsubishi no se han vendido en México

    Coches trucados de Mitsubishi no se han vendido en Mexico

    Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha emitido un comunicado destacando que los coches trucados involucrados en el escándalo de los datos falseados no se han vendido en México, sino que se han vendido únicamente en el mercado japonés.

    Mitsubishi ha admitido que de manera intencional trucó las pruebas sobre rendimiento de combustible. De hecho, la propia compañía ha reconocido que hay 625.000 vehículos afectados.

    El escándalo producido por la aceptación de la culpa por parte de la compañía ha afectado a todos los mercados en los que vende sus vehículos.

    México es uno de los mercados más importantes para la japonesa Mitsubishi, comercializados a través de Fiat Chrysler Automobil (FCA), por eso la compañía se ha visto obligada a aclarar que no hay ningún problema con los vehículos vendidos en el país.

    El comunicado destaca que los modelos involucrados en el escándalo son eK Wagon, eK Space, Dayz y Dayz Roox, habiéndose vendido todos ellos en Japón.

    FCA ha aprovechado el comunicado para destacar que cada uno de los productos que venden en el mercado mexicano pasan por estrictos controles de calidad y se realizan pruebas para asegurar que se adecuan a la legislación mexicana.

    Ford no quiere fusionarse con Fiat Chrysler

    Shopery firma acuerdo con Shipius para integrar Click&Ship

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.