28 - 03 - 2024

    Ford no quiere fusionarse con Fiat Chrysler

    ford-fiesta-fabrica

    La automovilística Ford ha afirmado que no está interesada en la propuesta lanzada por el consejero ejecutivo de Fiat Chrysler (FCA), Sergio Marchionne, quien ha declarado que la marca estadounidense era una de sus posibles candidatas para fusionarse.

    Ford ha señalado que “como hemos dicho de forma consistente, nuestra compañía no tiene planes o interés más de allá de seguir acelerando nuestro plan One Ford, producir productos de excelente calidad y fomentar la innovación en todos los aspectos de nuestra empresa”.

    La reunión de accionistas de FCA se ha celebrado en Ámsterdam (Países Bajos), donde Marchionne ha explicado que Ford, Volkswagen y Toyota son sus posibles candidatos para la fusión, después de que su propuesta fuese rechazada por su principal objetivo, General Motors.

    Marchionne ha insistido en que para sobrevivir en el actual ambiente empresarial, FCA tiene que fusionarse con uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Además, Ford ha lanzado al mercado unos faros que no deslumbran a los demás conductores.

    Pirelli aumenta su inversión en Guanajuato

    Coches trucados de Mitsubishi no se han vendido en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.