29 - 03 - 2024

    Cabify ofrece descuentos del 50% para los profesionales sanitarios de Madrid

    Cabify ofrece descuentos del 50% para los profesionales sanitarios de Madrid

    Al igual que SocialMedics y Wible en los últimos días, ahora Cabify acaba de anunciar sus facilidades para el personal de la salud, que consisten más que nada en descuentos de hasta el 50% para todos aquellos médicos, enfermeros y demás que deban desplazarse en sus coches.

    En colaboración con algunos de sus socios comerciales, la compañía de coches de alquiler con conductor pretende “reconocer” las labores que están realizando estos profesionales, a los que muchas veces no les queda más alternativa que moverse en coches alquilados para no usar el transporte público.

    Esta rebaja del 50% para todo el personal sanitario contempla a aquellos que desempeñen diferentes cargos en cualquiera de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, siendo absorbido el monto restante tanto por Cabify como por sus partners.

    Hasta el momento, cerca de 200 trabajadores sanitarios de la capital se han registrado en el sistema, que forma parte de una campaña más global de la española, denominada “Cabify Para Héroes“.

    Si te encuentras en condiciones de aprovechar este descuento y aún no has descargado la app de Cabify, todo lo que debes hacer es buscarla en las tiendas App Store o Google Play, instalarla, darte de alta y completar el formulario para obtener las bonificaciones.

    Mariano Silveyra, Vicepresidente de Asuntos Públicos de la empresa, ha manifestado a los medios que continúan “trabajando para ayudar a aquellos profesionales que están dando lo mejor de sí mismos en un momento crucial”, recordando además que fueron “una de las primeras empresas en colaborar con la Comunidad de Madrid, junto a VTC y taxi, para el traslado de sanitarios”.

    Smurfit Kappa dona 1,5 millones de euros y material contra el coronavirus

    Aiways también apuesta por robots autónomos para cargar sus eléctricos