19 - 05 - 2022

    Los servicios logísticos entargo de Dachser llegan a España y Portugal

    servicios logísticos entargo Dachser España

    Dachser ha anunciado oficialmente la incorporación de su familia de productos y servicios entargo, y sus líneas, a los mercados nacionales de España y Portugal, en lo que representa un nuevo paso al frente en la expansión que esta firma adelantó hace algunos meses, con “estructura de costes transparente y normas operativas uniformes”.

    En el comunicado de prensa, desde la alemana explican que traerán “conexiones diarias, información track & trace, tiempos de tránsito rápidos y fiables, amplia cobertura gracias a 60 delegaciones European Logistics en España y Portugal y un alto nivel de flexibilidad en las entregas”, como parte de una solución confiable para los clientes.

    Para que esto sea posible, la empresa inició un proceso de modernización operativa de sus delegaciones en el país como en Portugal, adoptando procesos estandarizados en otros territorios europeos, y vehículos específicos, entre ellos los duo-trailer presentados a nivel nacional a finales del año pasado, que posibilitarán este nuevo proyecto.

    Celestino Silva, Managing Director European Logistics en Dachser Iberia, dijo que “la actividad de Dachser sigue creciendo y no podríamos estar más satisfechos de poder dar, una vez más, una respuesta fiable a las necesidades logísticas”, refiriéndose a la familia de servicios de transporte estandarizados entargo, que así describen en la nota.

    Cuatro líneas de productos estandarizados:

    • targospeed, las mercancías se envían a toda Iberia y países de Europa en base a tiempos de tránsito programados en función de la distancia. Con targospeed 12, los clientes pueden acelerar aún más las entregas, recibiendo sus mercancías antes de las 12:00 horas del mediodía.
    • targoflex, para envíos con plazos de entregas estándares, que no son urgentes ni están sujetos a un tiempo de entrega específico.
    • targofix, es el producto para fechas de entrega programadas, lo que permite optimizar el almacenamiento y la entrada de mercancías.
    • targo on-site, es el concepto de servicio integrado de Dachser para envíos B2C, que se entregan siempre mediante concertación previa con el destinatario. Las entregas se hacen por la mañana y por la tarde en la acera del punto de entrega. Con targo on-site plus las entregas se realizan en el mismo lugar de uso.

    CMA CGM ofrece servicios intermodales y ecológicos en sureste de Brasil

    Amazon invertirá 1.000 millones de dólares en proyectos de innovación logística