29 - 03 - 2024

    Worten lanza plataforma digital para interactuar con sus clientes

    Worten ha lanzado una plataforma digital para interactuar con sus clientes y obtener sus impresiones acerca de sus productos a cambio de ofrecer a los participantes descuentos en sus compras.

    En un comunicado, la cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica ha indicado que el lanzamiento de la plataforma ‘Worten LAB’ es la primera acción de marketing relacional que pone en marcha en España. Bajo la temática ‘Tecnología en movimiento’, la empresa ha publicado la convocatoria para que los interesados puedan inscribirse.

    En cada edición de ‘Worten LAB’, la marca escogerá cinco productos que sus consumidores pueden probar gratis durante 30 días antes de comprarlos, al mismo tiempo que van compartiendo sus opiniones y experiencias en la citada plataforma.

    Al final del periodo de prueba, el cliente puede obtener descuentos de hasta el 50% del producto, dependiendo del número de comentarios que haya dejado. No obstante, también tiene la opción de devolver el artículo sin ningún coste.

    En esta primera edición en España la firma ofrece probar un Samsung Galaxy S4, un Sony Xperia Z, un Nokia Lumia 920, un Surface más teclado y un iPad mini. Los interesados podrán inscribirse a lo largo de las tres próximas semanas.

    EasyJet reduce un 45% sus pérdidas en primer semestre fiscal

    DHL y Pizzas 4 Patriots entregaron pizzas a 11 mil kilómetros de distancia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.