28 - 03 - 2024

    Mahou San Miguel y La Viña fomentan la gastronomía madrileña

    acuerdo-Mahou-San-Miguel-Viña

    Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en España, y La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería más grande de la Comunidad de Madrid, colaborarán conjuntamente para organizar eventos que promocionen la gastronomía madrileña.

    La firma del acuerdo se produjo el pasado 19 de mayo en la sede de Mahou San Miguel y contó con la presencia de Tomás Gutiérrez, presidente de La Viña, y de Peio Arbeloa, subdirector general comercial de Mahou San Miguel.

    El acuerdo, que tiene una duración de cuatro años, pretende aunar esfuerzos y fomentar la actividad de la hostelería mediante alternativas de ocio responsables y atractivas para los ciudadanos y turistas que visitan la capital.

    A lo largo del año 2014, la ciudad ofrecerá a lugareños y visitantes una docena de eventos gastronómicos donde se fomentará lo mejor de la gastronomía de Madrid en las diferentes épocas del año a unos precios muy competitivos, facilitando alternativas de ocio accesibles para todos.

    Tomás Gutiérrez, presidente de los empresarios de hostelería madrileños, ha asegurado que “este acuerdo es fundamental para trabajar conjuntamente en el fomento de la gastronomía y de la actividad hostelera en estos momentos tan complicados para el sector. Por ello, estamos muy satisfechos con la colaboración”.

    Por su parte, Peio Arbeloa ha asegurado que “esta alianza es un ejemplo más del firme compromiso de nuestra compañía con la hostelería tradicional. El apoyo al sector hostelero ha sido clave para nosotros y, por ello, en 2013 destinamos 20 millones de euros a poner en marcha diversas iniciativas que contribuyan a dotar a los negocios de los hosteleros de un valor añadido y atraigan tráfico a sus locales”.

    Mahou San Miguel no solo potencia la cultura gastronómica española, sino que también continúa con su proceso de expansión de mercados. A principios de marzo, lanzó su botella Mahou Cinco Estrellas en Camerún, además de  aumentar la penetración en el continente africano y crecer un 16% en volumen en 2013.

    Krug Naval representa a Volvo Penta España en Navalia

    DHL lleva el primer coche de carreras eléctrico a Donington Park

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.