28 - 03 - 2024

    Transplace amplía su servicio intermodal

    Transplace amplía su servicio intermodal

    Transplace, empresa proveedora de servicios de gestión de transporte y logística, ha anunciado que su filial Celtic International ha ampliado su oferta de servicios intermodales en México.

    La nueva oferta de servicios permitirá a los clientes de Celtic utilizar mejor los servicios intermodales tanto dentro como fuera de México. Los servicios incluyen una atención bilingüe y un sistema de gestión de transporte con capacidades adaptadas para el mercado mexicano.

    Transplace consiguió licencia para operar como Agente Aduanal en Estados Unidos en 2011, lo que permite a la compañía facilitar a sus clientes el movimiento transfronterizo de mercancías.

    Según Ben Enriquez, director de Transplace y Celtic en México, esta ampliación de servicios permite ofrecer a los clientes una oferta más completa, dándoles un mayor acceso a la capacidad del equipo y aprovechando mejor los beneficios del transporte intermodal.

    Steven Golich, presidente de Celtic International, ha manifestado que todavía existen pocas empresas que ofrezcan un transporte intermodal entre los tres países que conforman América del Norte, por lo que se ha convertido en una prioridad para la empresa poder mejorar ese servicio, especialmente ahora que los últimos estudios ponen de manifiesto el crecimiento del transporte intermodal en América del Norte.

    Junto con esta inversión en la mejora de los servicios de transporte intermodal, Transplace también ha ampliado su centro de servicio al cliente en Monterrey a fin de facilitar todavía más los envíos a través de la frontera Estados Unidos–México.

    Juventus de Turin celebra la victoria con los autobuses de Iveco

    Krug Naval representa a Volvo Penta España en Navalia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.