29 - 03 - 2024

    Neovia Logistics renueva contrato con Jaguar Land Rover

    Neovia Logistics amplía su colaboración con Jaguar Land Rover

    Neovia Logistics ha anunciado la renovación de su contrato con Jaguar Land Rover para encargarse de los servicios de logística en la cadena de suministro de piezas de recambio. Ambas empresas colaboran en este sector desde 1986.

    Neovia es una empresa especializada en servicios a la cadena de suministro en una amplia variedad de sectores que van desde el industrial al sector automotriz, pasando por la industria minera, la aeroespacial, la industria de defensa y las industrias tecnológicas y energéticas.

    Neovia colabora con Jaguar Land Rover desde 1986 y gestiona para ella doce instalaciones a nivel mundial. “Jaguar Land Rover fue nuestro primer cliente hace casi 30 años y estamos encantados de continuar nuestra relación con ellos”, ha destacado Bill Reynolds, vicepresidente divisional de Neovia.

    Reynolds ha añadido que “su decisión de prorrogar los contratos existentes es un testimonio de la fuerza de trabajo de más de 1.000 empleados de Neovia que apoyan su cadena de suministro en el mercado de accesorios a nivel global”.

    Jaguar Land Rover colabora con otras empresas del sector logístico como SEKO Logistics y Gefco.

    Lowcosttravel factura 643 millones de euros

    Crown presentará novedades en el SIL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.