29 - 03 - 2024

    First Stop lanza un vehículo-taller para cargas eléctricas de emergencia

    First Stop vehículo-taller cargas eléctricas emergencia

    Ya hace tiempo venimos manifestando que España necesita de forma urgente mejorar la cantidad de puntos de recarga para coches eléctricos que ofrece ahora mismo a los audaces clientes que han adquirido este tipo de vehículos, apostando a la expansión del sector.

    Pues bien, en este contexto que evidencia las deudas que existen, no dejan de aparecer de todos modos apuestas más que interesantes, como por ejemplo la que acaba de presentar la gente de First Stop, famosos por su red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil.

    Hace apenas algunas horas, los responsables de la compañía han anunciado el lanzamiento de un servicio de asistencia diferente a los habituales, uno que además de poder brindar las soluciones que ya todos conocemos, integrará también un sistema de recargas eléctricas.

    Así como lo lees, la empresa ha decidido añadir a su servicio de asistencia de toda la vida una serie de furgonetas eléctricas equipadas con cargador eléctrico que permitirán llevar adelante recargas de emergencia a los vehículos que lo requieran, evitando que deban ser trasladados en grúas hasta los puntos de recarga más cercanos, con lo molesta que puede ser una situación de ese tipo.

    Estamos en presencia de un proyecto que además es pionero en el continente europeo, siendo clasificado por la Oficina Española de Patentes y Marcas como un Modelo de Utilidad, que le ha otorgado a First Stop un derecho hasta ahora inédito sobre este vehículo taller móvil.

    Asimismo, a esta flota anteriormente mencionada se estarán sumando también motos eléctricas como vehículos de asistencia que de nuevo tienen la finalidad de acercar el taller al cliente, optimizando así un servicio que poco a poco deberá mejorar a medida que los coches eléctricos pueblen las calles.

    La Unión Europea limita el piloto automático de los coches de Tesla

    OOCL ofrece nuevos servicios desde Asia a Suramérica y el Caribe