18 - 04 - 2024

    TruckFly, la nueva app de Michelin para los profesionales del transporte

    TruckFly Michelin transporte app

    Las aplicaciones se han transformado en una parte esencial de la movilidad, tanto de la que llevan adelante personas como grandes compañías o profesionales del sector, y es por eso que Michelín ha querido colaborar con estos últimos, a través de una nueva plataforma denominada TruckFly.

    En el mismo comunicado en el que agradece a todos los integrantes de este sector que arriesgan su vida transportando productos esenciales durante la pandemia por coronavirus, los ejecutivos de la norteamericana han presentado esta app de apoyo al sector, parte de la campaña Michelin&TuNegocio.

    Colaborativa y completamente gratuita, esta aplicación esencial durante los días de Covid-19, permitirá a los transportistas profesionales obtener información “detallada y actualizada” acerca de los diferentes servicios de primera necesidad que pueden encontrar en las rutas, facilitando su arduo trabajo.

    Desde Michelín explican que, al hacer uso de este sistema, los conductores podrán planificar mejor sus rutas y paradas, ahorrando una buena cantidad de tiempo en cada viaje, y logrando itinerarios que les permitan encontrarse con los mejores restaurantes, aparcamientos, áreas de descanso, etc.

    Pero, además, TruckFly contempla otras necesidades que pudieran surgir, como el acceso a duchas o conectividad WiFi de buena velocidad, notificaciones con ofertas en menúes, estaciones de servicio cercanas, y hasta datos sobre incidentes de tráfico en tiempo real que pudieran afectar los recorridos.

    Y si a eso le sumamos que cualquier profesional que se haya registrado en la app, en iOS o Android, podrá añadir información que considere relevante para sus compañeros, no quedan dudas de que ésta es una plataforma esencial para los transportistas que mueven los productos que consumimos a diario.

    Cabify obtiene beneficios en España por primera vez

    La policía europea se sube al Hyundai Nexo