25 - 04 - 2024

    Integralia presenta su nuevo servicio de renting de vehículos

    Vehículos by Integralia

    Integralia acaba de presentar oficialmente su servicio de renting de vehículos, una alternativa ideal en estos tiempos de incertidumbre y vértigo, como ellos mismos los califican al describirlos. Una alternativa que, además, guarda diferencias sustanciales con el leasing, también de moda.

    Vehículos by Integralia pretende transformarse, de esta manera, en la oportunidad única de acceder a una flota propia a través de la financiación que ofrecerán a sus clientes, facilitando el contar con una “movilidad moderna y acorde a la demanda del mercado”.

    A través de un comunicado oficial, los responsables de la firma explican que “como fabricantes de carrocerías, podemos ofrecer una ventaja competitiva a las empresas que eligen esta forma de disponer de un vehículo”, entre otras virtudes del renting de furgonetas que ya hemos analizado muchas veces.

    En esa nota de prensa, sugieren que esta estrategia permitirá a las empresas y conductores profesionales disponer de “un vehículo nuevo cuando acabe el contrato o que se queden con el que estaban”, con el beneficio de poder elegir la forma de pago que les quede más cómoda según su caso.

    De igual modo, remarcan ciertas flexibilidades fiscales de este sistema, como que la posesión del vehículo “pasa a ser un servicio, no aparece en activos, amortizaciones, endeudamientos, ni en el balance”. En determinadas ocasiones, ni siquiera aparece en el CIRBE.

    “Una vez más, en Integralia hemos apostado por colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia para ofrecerles el servicio que mejor se adapte a sus necesidades”, resumen desde Integralia.

    LATAM ampliará su flota carguera a 21 nuevas naves

    Palletways Iberia suma otro duotrailer a sus rutas entre Madrid y Barcelona