18 - 06 - 2021

    Palletways Iberia suma otro duotrailer a sus rutas entre Madrid y Barcelona

    Palletways Iberia duotrailer rutas Madrid Barcelona

    Unireco Logística, socia de Palletways Iberia en Barcelona, acaba de sumar otro duotrailer a sus rutas entre la capital y la Ciudad Condal, una decisión que les permitirá hacer frente a la creciente demanda de la empresa en el territorio español, donde logró un récord al mover más de 110.000 palés en marzo.

    De este modo, el especialista en soluciones de distribución exprés de mercancía paletizada tanto a nivel nacional como internacional, optimizará el tránsito de una de sus rutas más requeridas, aprovechando la puesta en marcha de vehículos de alto volumen de carga, como éstos.

    En el comunicado oficial donde anuncian esta noticia, resaltan las bondades de unidades específicas entre las que se hallan los megacamiones o estos mismos duotrailers, los mismos que en el pasado provocaron que muestre su preocupación por su creciente e indiscriminada, según ellos, adopción.

    “Precisamente la reciente incorporación de un duotrailer, con el que la Red Ibérica ya sumaría dos vehículos de estas características, ha sido posible a través de su miembro en Barcelona, Unireco Logísta”, destacan en la nota de prensa, haciendo mención a una de sus tantas alianzas locales.

    “Este tipo de vehículos repercuten muy positivamente en una mayor eficiencia en los tránsitos al poder cargar un mayor volumen de mercancía, ya que cuentan con dos remolques de 13.60m de longitud cada uno y un volumen de 180m3 de capacidad”, agregan al respecto sus responsables.

    Por otro lado, desde Palletways Iberia también remarcan su apuesta por soluciones que respetan el medioambiente, reforzando su compromiso con la huella de carbono y las emisiones de CO2.

    Integralia presenta su nuevo servicio de renting de vehículos

    CSAV consiguió utilidades históricas en el primer trimestre de 2021