28 - 03 - 2024

    Broekman Logistics recibe turbina de gas número 1.000 de Siemens

    turbina-Siemens-Broekman-Logistics

    Broekman Logistics, empresa dedicada a la logística global en el campo de la expedición y envío, almacenamiento y distribución, ha recibido la turbina de gas número 1.000 de Siemens en el Waalhaven, Róterdam.

    La turbina de gas se ha producido en Berlín y será enviada a su destino final, la empresa de desarrollo de proyectos Umm al Houl en Qatar, a través del puerto de Róterdam.

    La turbina de gas número 1.000 es una de las seis turbinas de gas que serán enviadas a la planta de energía Umm Al Houl en Qatar. La planta, con una capacidad de generación total de 2,5 gigavatios y que suministrará energía a 14 millones de personas, debería estar en funcionamiento a mediados de 2018.

    La turbina fue transportada desde la fábrica hasta el Westhafen de Berlín para, después, partir al puerto de Róterdam en barcazas a través de las vías navegables interiores. La turbina fue cargada en Broekman, en un buque de carga pesada. Su recorrido a Qatar lo llevará a través del Mar del Norte, el Océano Atlántico, el Mediterráneo, el canal de Suez y el Mar Rojo.

    Jos Masselink, gerente general de Servicios para Proyectos Broekman, enfatiza que “estamos orgullosos de trasbordar este número 1.000 de turbina de gas de Siemens en nuestro terminal. Es un verdadero hito para nuestra empresa”.

    Por otra parte, Broekman Logistics ha firmado un contrato a largo plazo con Dudok Real Estate por el cual Broekman Logistics aumentará su capacidad de almacenaje con 34.000 metros cuadrados en la Maasvlakte en Róterdam.

    Nacex recibe premio al mejor operador de mensajería en Portugal

    Audi presenta un nuevo A5 más deportivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.