18 - 04 - 2024

    Nacex recibe premio al mejor operador de mensajería en Portugal

    furgoneta Nacex frente a sede

    La empresa de transporte de paquetería Nacex ha recibido el premio al ‘Mejor Operador de Mensajería de Portugal 2016’ por segundo año consecutivo en los Premios Logística & Transportes del Grupo IFE.

    El gerente de Nacex para Portugal, João Jales, ha destacado que “el galardón es un enorme orgullo para todo el equipo de Nacex y refleja el reconocimiento del sector ante la actuación de la compañía con excelentes resultados en los últimos años en Portugal”.

    La ceremonia de entrega de los premios ha tenido lugar en la ciudad de Alfândega del Porto (Portugal). Además, Nacex ya había conseguido el mismo premio en 2015, lo que supone una continuidad al buen trabajo, según señalan desde la marca.

    Jales ha añadido que “la confirmación de la solidez de nuestra labor queda demostrada en Portugal ya que nos ha permitido crecer año tras año. Todo se debe al compromiso y profesionalidad de nuestros colaboradores que se esfuerzan por ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

    Por otra parte, Nacex ha inaugurado un nuevo centro logístico en la ciudad de Leiria (Portugal), ampliando su red de distribución. La compañía abría otra de sus instalaciones en el espacio ‘Twin Towers’ de Lisboa a principios de 2016.

    Panamá pone en problemas a Airbnb

    Broekman Logistics recibe turbina de gas número 1.000 de Siemens

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.