29 - 03 - 2024

    Hyundai apuesta por el SUV para incrementar ventas en México

    Hyundai apuesta por el SUV para incrementar ventas en Mexico

    La automotriz surcoreana Hyundai va a apostar por el segmento de los vehículos SUV para incrementar sus ventas en México. Los modelos Creta y Santa Fe pueden suponer hasta un 40% de las ventas de la marca en México este año.

    El sector automotriz mexicano atraviesa un buen momento y las ventas a nivel interno no dejan de crecer. De hecho, la AMDA prevé que finalmente se produzcan a lo largo del año más ventas de vehículos nuevos de las estimadas a principios de 2016.

    Responsables de Hyundai han declarado que esperan que la marca venda a lo largo de este año entre 33.000 y 35.000 unidades, lo que supondría un incremento de las ventas de un 26% con respecto al año anterior. La marca calcula que hasta un 40% de las ventas de este año podrían ser de vehículos tipo SUV como el Hyundai Creta y el Hyundai Santa Fe.

    Las últimas estadísticas a nivel público han puesto de manifiesto que el segmento de los vehículos SUV es el segundo con más crecimiento en ventas en México. La venta de estos vehículos se ha incrementado un 16% durante el primer semestre del año en comparación interanual. Esta situación ha sido la que ha decidido a Hyundai a dar prioridad a la venta de este tipo de vehículos.

    Agunsa es el nuevo Agente General de Marfret

    UPS construye una nueva instalación de clasificación de paquetes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.