19 - 03 - 2024

    Transleyca compra una decena de MAN ‘TGX EfficientLine 3’

    MAN-tgx-efficientline-3

    La empresa de transportes por carretera Transleyca ha comprado recientemente diez MAN ‘TGX 18.500 BLS EfficientLine 3’, los cuales ya están operativos en la compañía leonesa junto a los 15 camiones del modelo anterior ‘EfficientLine 2’ comprados en 2016. Las nuevas tractoras incorporan cabina XLX.

    Por su parte, la propietaria de Transleyca, Mar Casas, ha destacado que “las prestaciones globales, el nivel de tara y el excelente servicio posventa de Lemauto, concesionario donde hemos comprado las unidades, son inmejorables”.

    Además, la operación se ha cerrado con el contrato de servicios ‘MAN Financial Services’, que ha participado en la venta de las unidades, y con una garantía extendida de cuatro años. Transleyca cuenta con una flota de 300 unidades, de las que una cuarta parte son de la marca MAN, según explican desde el propio fabricante.

    Por otra parte, Transleyca también aumentó su flota de camiones con 15 unidades Volvo FH500T equipadas con ‘I-See’, un complemento de la caja de cambios ‘I-Shift’ que mejora el consumo del camión y minimiza el impacto medioambiental.

    Naturgy equipará las autopistas españolas con más de 30 dispositivos de reanimación cardíaca

    SEAT consigue el mejor primer semestre de ventas desde 2001