29 - 03 - 2024

    Royal Caribbean suma 45 años de historia

    Royal Caribbean International ha alcanzado los 50 millones de pasajeros a bordo de su flota, en sus 45 años de historia, informó la compañía a través de un comunicado.

    “Durante más de 45 años, el principio fundamental de Royal Caribbean ha sido generar experiencias sorprendentes a nuestros pasajeros, brindándoles experiencias y servicios únicos que sólo pueden encontrar con nosotros”, indicó el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, Adam Goldstein.

    Cada barco de la compañía celebrará el hito con una gran fiesta al más puro estilo de las que se celebran cada Nochevieja. Estos eventos marcarán el inicio de una celebración que se extenderá a lo largo de todo un año.

    En estas celebraciones, se animará a todos los pasajeros a compartir sus recuerdos y momentos más memorables (momentos ‘WOW’) de los últimos años con fotos, vídeos y relatos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #RoyalWOW.

    “Igual que nosotros hemos alcanzado este increíble hito, invitamos a todos nuestros pasajeros a rememorar esos momentos especiales y a celebrarlo con nosotros compartiendo sus momentos”, señaló la vicepresidenta ejecutiva de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean International, Lisa Bauer.

     

    Consejo de Administración de Plaza adelantará reunión ordinaria

    Hertz España celebra su 50 aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.