La empresa italiana MTM ha anunciado que ha firmado un nuevo contrato con Ente Nazionale Idrocarburi (Eni) para construir estaciones de gas natural comprimido (GNC) en Italia.
MTM es una subsidiaria de Fuel Systems Solutions y Eni es una multinacional de petróleo y gas italiana. El acuerdo consiste en suministrar el gas natural de las estaciones de nueva construcción de Eni y proporcionar el mantenimiento en los próximos cinco años.
El gerente de MTM, Massimiliano Fissore, ha dicho que “estamos orgullosos de trabajar con Eni, el principal distribuidor de gas en el mercado italiano. Este contrato estratégico logra un objetivo importante para nosotros dada la continua inversión de Eni en las redes de repostaje de GNC en toda Italia”.
El CEO de Fuel Systems Solutions, Mariano Costamagna, ha declarado que “el mercado italiano sigue gozando de un crecimiento en la demanda de vehículos particulares a gas natural. Eni ha abierto de 20 a 30 nuevas estaciones cada año y este contrato de exclusividad es un gran logro para MTM”.
Italia no es el único país que apuesta por el gas natural porque Singapur planea suministrar gas natural licuado (GNL) como combustible para buques en 2020.
Deje un comentario