19 - 03 - 2024

    Stand SE3 de Endesa supera las 1.000 visitas en dos meses

    Endesa-instalaciones

    El stand SE3 que Endesa tiene en su sede de Madrid para mostrar productos innovadores ha superado las mil visitas en dos meses que lleva activo.

    SE3 contiene una exposición permanente de la oferta de productos y servicios que comercializa la empresa y una exposición monográfica sobre la eficiencia y la sostenibilidad. Además, el stand también ha recogido solicitudes de información relacionadas con soluciones integrales y medios de transporte eléctricos.

    Cerca de 200 visitantes han podido probar motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas y segway. Además, todos aquellos que se han acercado hasta el puesto de Endesa han tenido la posibilidad de beneficiarse de descuentos de un 3% en motos eléctricas, hasta 400 euros en bicicletas eléctricas y más de 400 euros en el segway.

    Por otra parte, Endesa ha mostrado el proyecto V2G, un sistema de carga bidireccional que permite suministrar energía al vehículo eléctrico y que éste pueda devolverla de nuevo a la red, así como el proyecto Victoria de recarga de autobuses eléctricos en movimiento y sin cables.

    La compañía energética Endesa ha evitado la emisión de 286 toneladas de CO2 a la atmósfera gracias al Proyecto Zem2All (Cero emisiones para todos), que pretende la implantación masiva de la movilidad eléctrica.

    RWE aumenta su beneficio un 70,1% en el primer semestre

    MTM y Eni quieren construir estaciones de gas natural

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.