29 - 03 - 2024

    Walmart gana un 15% menos en el segundo trimestre

    Walmart

    La empresa estadounidense Walmart ha ganado un 15% menos en el segundo trimestre y se ha visto obligada a rebajar las previsiones que tenía para este año. Los ingresos de la compañía han ascendido hasta los 120.229 millones de dólares (106.584 millones de euros) hasta junio.

    El consejero delegado de la empresa, Doug McMillon, ha dicho que “aunque no estamos progresando todo lo rápido que nos gustaría, nuestro pilar básico al servir a nuestros clientes está mejorando constantemente y eso queda reflejado en el aumento de nuestros ingresos”.

    El máximo responsable de la compañía se ha mostrado convencido de que el plan estratégico puesto en marcha por Walmart dará los resultados esperados para crear un crecimiento robusto y mayores beneficios para los accionistas.

    Walmart confirma que ha destinado unos 1.000 millones de dólares (886,51 millones de euros) a su programa de recompra de acciones y ha repartido entre sus accionistas dividendos por otros 1.700 millones de dólares (1.507 millones de euros) en los últimos tres meses.

    La compañía quiere incrementar de forma significativa su nivel de ventas online después de haber dados pasos significativos en el comercio electrónico en los últimos tiempos.

    Citigroup acuerda la venta de uno de sus negocios

    Maersk Line obtiene beneficios en el primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.