27 - 03 - 2024

    Taisa Logistics incrementa un 5% su facturación en 2016

    Taisa Logistics

    El operador logístico Taisa Logistics ha incrementado un 5% su facturación el pasado ejercicio 2016 en comparación con el año precedente, hasta los 58 millones de euros. De hecho, Taisa cuenta con siete delegaciones en España, de las cuales una de ellas en Alovera (España).

    En realidad, los buenos resultados se han visto impulsados, principalmente, por el desarrollo de su cartera de clientes, que ha aumentado un 21% en 2016, hasta superar los 11.370, y también en el crecimiento de su actividad de transporte de mercancías. De hecho, el volumen del ejercicio ha sido de 2.836.176 toneladas, un 12% más que en el ejercicio anterior.

    La empresa de logística cuenta con una flota de camiones disponibles de 250 vehículos, a los que se les exige el cumplimiento de estrictos criterios de eficiencia y comportamiento medioambiental, tanto en el caso de los propios como en el de los colaboradores.

    Por su parte, el director general de Taisa Logistics, Julio de Pazos, ha señalado que “el esfuerzo que hemos venido realizando en los últimos años para alcanzar la máxima eficiencia se ha visto reflejado en los buenos resultados obtenidos en 2016. Para ello, la implicación de nuestros profesionales ha sido un factor fundamental”.

    Es más, el negocio logístico aumento su facturación en 2016 con respecto a los datos de 2015, según se desprende del estudio que ha llevado a cabo el Observatorio Sectorial DBK de Informa. El crecimiento ha sido de un 3,9%.

    Nissan lanza el nuevo furgón NV300 dCi 125 Combi

    Peugeot se una a la compañía de transportes Redyser