28 - 03 - 2024

    DAF Trucks inaugura nuevo concesionario en Asturias

    DAF Trucks

    La empresa fabricante de camiones DAF Trucks ha inaugurado un nuevo concesionario en Asturias, ampliado así su red en España. En concreto, el nuevo punto DAF Astrutruck se encuentra en la localidad de Meres, perteneciente al concejo asturiano de Siero.

    Las nuevas instalaciones tienen 4.000 metros cuadrados de extensión y han sido acondicionadas con el objetivo de mejorar la atención a los clientes y ofrecer un servicio más eficaz que cubra las necesidades de los clientes.

    Además, el nuevo concesionario cuenta con profesionales especializados en los vehículos de la marca y formados en el ámbito del transporte, para que los usuarios de camiones DAF estén más satisfechos.

    Cabe destacar que DAF tiene más de 1.100 puntos de servicio repartidos por todo el mundo, mientras que la producción se realiza en las fábricas situadas en los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Brasil.

    Por otro lado, DAF Trucks avanzó en el mercado europeo ya que ha mejorado en casi un punto su cuota de vehículos industriales por encima de las 16 toneladas. De hecho, la empresa holandesa ha aumentado en un 0,9% el 14,6% obtenido en 2015.

    Transluz añade a su flota una tractora de Scania

    Iveco entregó 42 buses para transporte público en Perú