20 - 04 - 2024

    Transluz añade a su flota una tractora de Scania

    Scania S500

    La empresa castellonense Transluz ha añadido a su flota una tractora de la marca Scania, en concreto del modelo S500 CV 4×2 NA. De hecho, Transluz es una compañía especializada en el transporte de contenedores marítimos por carretera en España y parte de Europa.

    El nuevo camión incorpora la nueva cabina S, es decir, la más grande del fabricante en la actualidad, la cual tiene una altura de 3.950 milímetros y el piso plano. Por eso, es mucho más fácil su desplazamiento y también su acceso, gracias a los cuatro escalones con los que cuenta.

    En la actualidad, la compañía de transportes cuenta con diez unidades de la marca Scania, ya que valora la seguridad que ofrece el fabricante, la sensación de robustez de sus vehículos y la eficiencia de su cadena cinemática. Además, la compra se ha realizado en el concesionario oficial Talleres Rapalo, con contrato de reparación y mantenimiento.

    Por su parte, el Grupo logístico Fuentes también ha comprado 30 unidades del Scania S500, los cuales ha incorporado a su flota para reducir el consumo de combustible. Las nuevas tractoras incorporan un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm.

    BLOC creará consorcio para uso del blockchain en la industria marítima

    DAF Trucks inaugura nuevo concesionario en Asturias