29 - 03 - 2024

    Case IH optimiza el software de su empacadora gigante LB

    Case-IH-Isobus

    Case IH ha optimizado el software de gestión de su empacadora gigante LB. Ahora, la empacadora cambia la velocidad del tractor y permite configurar dos nuevas opciones en la empacadora o a través del monitor del tractor.

    La primera opción, el “Control de Carga”, se centra en la capacidad de la empacadora y mide el tiempo de llenado de la precámara. Con la segunda opción, el “Control de Corte”, se puede predefinir una longitud de paca ajustando un número constante de cortes.

    La ventaja de esta función es que permite mantener una productividad máxima de la empacadora, ofreciendo mayor rendimiento y optimizando el ahorro de combustible. Esto ayuda especialmente a operadores principiantes y evita que la fatiga del operador afecte a la productividad.

    Las empacadoras gigantes LB424 y LB434 con rotor de corte pueden solicitarse con la opción “Control de Carga” y ”Control de Corte”, mientras que las empacadoras estándar solo están disponibles con la opción “Control de Corte”.

    El ajuste eléctrico de la longitud de la paca es un prerrequisito para la nueva opción de “Control de Corte”. El tractor y la empacadora deben estar equipados con la misma versión de software Isobus.

    Otras actualizaciones que mejoran la capacidad de empacar cultivos agresivos son el pick-up reforzado y la nueva opción de ruedas giratorias que permiten realizar giros cerrados en el campo sin dañar el rebrote.

    Los ventiladores de los anudadores se han optimizado para soportar condiciones de funcionamiento especialmente adversas y cada anudador puede incorporar un sensor individual de error de atado.

    Todas las empacadoras pueden equiparse con sistemas de suministro de líquidos aditivos para aumentar el intervalo de empacado. Además, el empacado se puede realizar en condiciones de mayor humedad sin comprometer la calidad de almacenamiento o del forraje.

    Por otra parte, es posible marcar las partes húmedas de la paca para identificarlas fácilmente y almacenarlas por separado. De este modo, se preserva la calidad del apilado.

    Case IH ha presentado recientemente la nueva gama Optum CVX con una mayor potencia y unas dimensiones similares a las de la serie Puma para la comunidad agrícola europea. Además, el nuevo Optum CVX incluye un nuevo diseño de capó y nuevos guardabarros traseros.

    14% de los vendedores europeos ofrecen devoluciones gratuitas

    HP recortará entre 25.000 y 30.000 empleos en su reestructuración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.