28 - 03 - 2024

    CSi abrirá su planta de México en octubre

    csi-abrira-su-planta-de-mexico-en-octubre

    CSi Smart Palletising abrirá su planta de México el próximo día 5 de octubre. La planta estará ubicada en el municipio de El Marqués, en el Estado de Querétaro y dará empleo a unas 20 personas durante su fase inicial.

    CSi es una empresa holandesa especializada en paletizadores modulares de fin de línea para la industria. La multinacional se ha especializado en ofrecer soluciones inteligentes y personalizadas a sus clientes.

    La compañía holandesa tiene presencia en México desde hace 20 años a través de oficinas de ventas, pero hasta ahora no contaba con una planta de producción de sistemas de paletización.

    La nueva planta generará 20 puestos de trabajo. CSi sigue un modelo productivo basado en tener pequeños grupos para cada sede a fin de lograr mejoras en el cumplimiento de sus objetivos y lograr que los empleados estén más especializados y sean más eficientes.

    Responsables de la empresa holandesa han destacado que su inversión en México no sólo es una inversión económica, sino que también es una inversión en desarrollo humano y en desarrollo para el Estado, al apostar por los últimos avances tecnológicos.

    México se ha consolidado como uno de los destinos de inversión más atractivos para las empresas europeas. De hecho, México está atrayendo el interés de empresas alemanas.

    UPS incrementa tarifas un 5% en varios de sus servicios

    OMA es incluido en Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.